viernes, 26 de abril de 2013

¡Nuevo juego!

Hola ponys amigas. Hoy les tengo algo especial: Un juego de my little pony. 
Esta una pequeña de descripción de un sitio web para descargarlo. Luego les daré el link:


VideoJuego My Little Pony Friendship is Magic Adventures in Ponyville en linea para Computadora

Este es un juego basado en la serie de dibujos animados "My little Pony la magia de la amistad"

Puedes jugar este juego desde cualquier PC, ya que están realizados en flash y se cargan bastante rápido

Tan solo debes de elegir entre los 3 juegos online,darle clic, esperar a que cargue y ponerte a jugar!




El link es el siguiente: http://bfreegames.blogspot.com/2011/09/juego-my-little-pony-friendship-is.htm.

¡¡¡Adios!!!

Post By:
                 Pinkie pie

My little pony en...



¡Hola lindas ponys! Siempre ven a los ponys, (en ponys , OBVIO). Pero… ¿Alguna los ha visto en personas?
Pues si eso era lo que buscabas… ¡Eso es lo que tendrás!
Te traemos PONYS, en PERSONAS. Ponys-Personas. ¿Raro suena, no? Además, se pueden hacer de las ponys que quieras, porque después de todo… ¡Son tuyas y son tu eleccion! Ahora no podemos mostrarles porque ahora no encontramos el scanner y se va a hacer un lío tremendo. Pero si las quieren ver enviános un mail diciendo que quieren ver alguna. No sé, por ejemplo… Rarity, pueden escribirnos a través del mail que pusimos en una de las entradas. Bueno, les vamos diciendo chau porque tenemos que ver unas cosas y añadir cosas nuevas. ¡BESOOOS!

                                                         By:
Rarity

sábado, 20 de abril de 2013

Bienvenid@s nuevas ponys!!

Bienvenidas nuevas ponys, les digo a ustedes... ¡¡¡Y A ESTAS PONYS NUEVAS!!!

nombre: Lilly Clowdy


La siguiente es: Golden Heart




También, aquí debajo, tenemos la imagen de una pony de ZANAHORIAS. No me gustan, pero quise inventarla. Pero, para ser justa, les digo que: 1°- Yo no invente la pony, la invento mi amiga Lara, que dibuja los ponys estos muuuuuuy lindos y super rapido, eh. Los aprendio asi: zooooooooooooooooooooom!!!!!!
y encima bien, re bien¡estupendisimamente bien! y 2°-Que ya existe una pony de las zanahorias, ¿Y?




Tuvimos un problema con esta imagen y no podrá ser publicada. Para ver la imagen, envie un mensaje a el siguiente e-mail y te enviaremos una imagen por tu correo electronico. ¡Gracias! Ü
 mail:
VIOLEYJOSI@GMAIL.COM 

si quieres saber mas informacion sobre los ponys, entra aquí : http://www.mimundomylittlepony.com/ 


 ¡Adiooos!
Bsos,
{Apple Jack}

Maravillas de PonyVille

¡Hola, mis queridas ponys! Hoy les traigo la mejor maravilla de toda Ecuestria: dibujos, dibujos de my little pony para que puedan colorearlos como mas deseen y crar sus propios estilos de ponys. Así que... ¿Que estas esperando? ¡¡¡¡¡VENGAN ESAS ARTISTAS Y CREEN LA MEJOR CREACIÓN DE MY LITTLE PONY!!!!!! (pueden crear el mundo magico de la tierra de Escuestria y enviarlo).

No hay muchas imagenes porque no encontre de muchas, tal vez luego encuentre mas:Las `ponys seleccionadas son: Twilight Sparkle, Flutter Shy, Pinkie Pie y Rarity.





Estas son todas las imagenes que puedo hasta ahora, quiza otro dia pueda encontrar mas imagenes, por ahora, son solo estas. ¡bye! 




POST  BY:
                           PiNkie Pie



              

Episodios

Hola y bienvenidos de nuevo a Mundo Mi Little Pony. ¿Te escuche bien? ¿Quieres ver un episodio? Uuuuuyy, como estas en la computadora leyendo el blog no podes ver la tele ahora... por eso te mostramos algunos episodios justo por aquí, en esta misma entrada. Así que... ¡¡A disfrutarlos!!


VIDEOS DE MY LITTLE PONY









Bien, hasta ahora estos son todos los videos que he elejido para ustedes, espero que los disfruten. ¡ADIOS Y GRACIAS POR VISITARNOS!

Firma: Flutter Shy.



jueves, 18 de abril de 2013

Bienvenidos!!!


¡¡Hola chicas!! Si les gusta My little pony, entraron al blog correcto. ¡No se preocupen si se sienten un poco nenitas si ven My little pony! Yo también lo veo, ¿Y? Si a la gente le gusta, les gusta y listo. Osea, tampoco es que me levanto... no sé, a las ... 8 de la mañana para ver el programa, me levanto a la hora que me levanto y prendo la tele y bueno, si ya empezo, lo veo empezado, y si lo veo recien cuando empieza, bueno, puedo ver el episodio.

Para recibirlos vamos a escribirnos nuestro mail en la proxima entrada. Cuando les digamos nuestro mail, ¡Ustedes enviennos un email de ustedes y digannos cual es la my little pony que mas prefieren! Adioooos!